Gustavo Adolfo Constaín Ruales. X@moldergc
Capítulo I_86.
Existe una base del gobierno americano bajo las Montañas Rocosas, en lo profundo de esta cadena de montañas, se construyó el complejo más avanzado y secreto de todos los que poseen el gobierno de Estados Unidos, es llamado La Colmena por sus empleados y fue construido después de la segunda guerra mundial.
La administración de toda la edificación es realizada por IAs muy avanzadas que manejan androides y perros robots para la seguridad de todo el complejo. Son 17 pisos hacia abajo. Existen campos de investigación para todo tipo, entre otros laboratorios de investigación para armas de destrucción masiva tales como armas biológicas y atómicas. Laboratorios de estudios paranormales que investigan la comunicación a distancia, telequinesis y localización de objetivos por visión trascendental entre otros. Las IAs apoyan estos estudios, clasificándolos y buscando formas más refinadas entre otras de control de masas, espionaje, infiltración, dominio de la web y drogas sintéticas que produzcan diferentes resultados en las personas a las cuales se les administre.
Existen réplicas de esta gigantesca instalación en varias partes del mundo, por si alguna colapsa producto de ataques de cualquier índole. Hay una copia en el 49° estado cerca al lugar llamado el “triángulo de Alaska” que es un área silvestre que conecta las ciudades de Anchorage, en el sur, Juneau en el extremo sureste, y Barrow, en la costa norte. Desaparecen cientos de personas allí al año, algunos dicen que es por el terreno que es muy hostil, si te pierdes allí, te mueres.
Otro espejo de esta edificación se encuentra fuera de América, bajo las montañas de roca sólidas, basalto específicamente, localizado en la Baja Silesia, antiguo territorio alemán. Utilizando los antiguos complejos gigantescos y abandonados por la rama esotérica de los nazis que estaba por encima de las SS, se construyó esta instalación exacta a la original La Colmena, en sus laboratorios e investigaciones.
El antiguo complejo formaba parte del proyecto Riese -Der Riese, El gigante- inmensos túneles donde se empezó a construir una ciudad entera bajo la tierra y luego fue abandonada por los nazis. Allí habría desde un ferrocarril hasta campos de concentración para los obreros esclavos que construyeron la obra. Edificios gubernamentales, barrios enteros, colegios, zonas infantiles, estadio de futbol, una Berlín subterránea. Speer el arquitecto favorito de Hitler, se admiraba de esta obra, edificada para la raza aria.
Los túneles más profundos y ocultos para la mayoría de la población nazi, estaban bajo el volcán de Kamienna Góra, allí se practicaron ritos ocultistas paganos y rituales de magia antigua y diabólica, invocaron la oscuridad inherente en el espacio, para su beneficio y protección. Las respuestas fueron enviadas por escritura automática, los iniciados dicen que no contactaron a ningún demonio, sino a razas extraterrestres milenarias adeptas a la conquista y destrucción, que el fondo es lo mismo.
El túnel en especial escogido por las agencias secretas de Estados Unidos para copiar La Colmena, formaba parte de esta mega obra, pero estaba separado de ella. Desgraciadamente para ellos, científicos, soldados y personal, fueron desapareciendo o muriendo sin causa aparate. Los investigadores de lo paranormal junto con sus psíquicos y aquellos que tenían percepción extrasensorial -PES-, cuando fueron requeridos para dar una explicación cuando ya no había una respuesta lógica, ordenaron clausurar ciertos pabellones.
Los rusos en su competencia perenne con su enemigo occidental, creo un complejo superior a La Colmena. Se construyó en el año 1959, está ubicado en la cordillera de los Urales, escondida en lo más recóndito de ella y se llama Mezhgorye. Su tamaño es de 400 millas cuadradas que equivalen a 1.035.995.132,89 metros cuadrados y alberga 60.000 personas.
La construcción no es rastreable por ningún satélite y su descubrimiento por la CIA en 1992 fue por casualidad. Entre otras historias, los rusos después de aceptar por fin que, si existía ante los estadounidenses, habían jurado desmantelar la base, resultado de los tratados de paz firmados entre Reagan y Jrushchov, cosa que nunca hicieron.