El legendario vocalista de The Rolling Stones ya tiene ocho hijos, pero su vida familiar aún podría dar un nuevo giro.

Redacción El Liberal.
A sus 82 años recién cumplidos, Mick Jagger —la inconfundible voz de The Rolling Stones y uno de los íconos del rock más longevos de la historia— ha vuelto a sorprender al mundo: el británico no cierra la puerta a convertirse nuevamente en padre. “Si el destino lo permite”, habría dicho en una conversación privada, según reveló una fuente cercana al diario británico Daily Mail.
La declaración llega tras la íntima celebración de su cumpleaños el pasado 26 de julio, organizada por su actual pareja, la bailarina Melanie Hamrick, y a la que asistieron también algunas de sus exparejas más reconocidas como Jerry Hall y Luciana Gimenez.
Un linaje tan extenso como su carrera
Jagger es padre de ocho hijos con cinco mujeres distintas, y su historia personal es casi tan legendaria como su carrera artística. Su primera hija, Karis, nació en 1970 fruto de su relación con la actriz y cantante Marsha Hunt. En 1971 se casó con Bianca Jagger, con quien tuvo a su hija Jade.
Más tarde, junto a la modelo Jerry Hall, vivió una relación de más de 20 años y tuvo cuatro hijos: Elizabeth, James, Georgia May y Gabriel. La pareja se separó en 1999 tras conocerse que el cantante había tenido un hijo, Lucas, con la brasileña Luciana Gimenez. Finalmente, en 2016, a los 73 años, Jagger fue padre de su hijo más joven, Deveraux, junto a Hamrick.
Con una descendencia que abarca generaciones —y que incluye nietos y bisnietos—, Mick Jagger parece dispuesto a seguir ampliando su árbol genealógico si las circunstancias lo permiten.
¿Un nuevo capítulo en su vida?
Según la misma fuente, la relación entre Jagger y Hamrick estaría atravesando uno de sus momentos más estables. “Melanie sabe adaptarse a los deseos de Mick y ha sido, probablemente, la pareja más inteligente que ha tenido”, afirman desde su entorno. Además, apuntan que figuras como Jagger, Rod Stewart o Ronnie Wood estarían entrando en etapas de vida más tranquilas, lejos del frenesí que marcó sus años dorados.
En 2002, Jagger fue condecorado con el título de Knight Bachelor por la corona británica, reconociendo su impacto en la cultura popular mundial. Hoy, sigue activo, tanto en la música como en su vida personal, demostrando que la edad es solo un número cuando el espíritu se mantiene joven.